Te
POLÍTICA DE ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO.
Los envíos son gratis a domicilio.
Política de cambios
Una vez recibido el producto tienes hasta 7 días corridos para avisarnos en caso de necesitar un cambio de talle. Tenes que comunicarte a nuestro email [email protected] para que te indiquiemos como realizarlo. Los cambios se realizan únicamente por número. El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
¿Cuándo recibo mi pedido?
Una vez realizado el pago y confirmada tu orden, se prepara tu pedido el cual será enviado dentro de 3 a 5 dias hábiles.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Si pasado los 7 días hábiles no hubieses recibido el pedido por favor comunicate con nosotros escribiendo a nuestro email [email protected]
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si tu pedido llega al domicilio y no se encuentra nadie se dejara una nota de aviso. El calzado queda en la sucursal de correo argentino por un plazo de 5 días para que sea retirado.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años.