Te

POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO.

Los envíos son gratis a domicilio.

Política de cambios

Una vez recibido el producto tienes hasta 7 días corridos para avisarnos en caso de necesitar un cambio de talle. Tenes que comunicarte a nuestro email [email protected] para que te indiquiemos como realizarlo. Los cambios se realizan únicamente por número. El producto debe estar sin uso y en perfecto estado. 

¿Cuándo recibo mi pedido?​

Una vez realizado el pago y confirmada tu orden, se prepara tu pedido el cual será enviado dentro de 3 a 5 dias hábiles.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Si pasado los 7 días hábiles no hubieses recibido el pedido por favor comunicate con nosotros escribiendo a nuestro email [email protected]

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si tu pedido llega al domicilio y no se encuentra nadie se dejara una nota de aviso. El calzado queda en la sucursal de correo argentino por un plazo de 5 días para que sea retirado.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×